Creatividad en comunicación digital o cómo implicar al espectador

Constantemente se está hablando de la enorme capacidad que ofrece el entorno digital para implicar al usuario-espectador en una campaña. Últimamente potenciar el “engagement” se está convirtiendo en uno de los principales objetivos para un creativo que se enfrenta a un brief. La consolidación de las Redes Sociales como soportes de las campañas no hace sino acentuar aún más esta tendencia. Los caminos para lograr esta implicación son muchos y heterogéneos, y cada vez se hace más difícil involucrar al espectador. Es aquí donde la creatividad cobra un papel fundamental.

Ezequiel Ruiz Linares
Director creativo, Sra. Rushmore madrid
Actualmente es director creativo en Sra. Rushmore, desarrollando campañas en su mayoría digitales para marcas como Movistar, ING Direct, Coca-Cola, Renfe, Iberostar, Google, Flex, Mini o Aquarius entre otras. En los últimos tres años han conseguido ganar numerosos premios en El Sol, CdeC, Imán, Inspirarionals… Destacan el Gran Premio de interactivos de El Sol y el último Gran premio de los Inspirationals.
Licenciado en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid y BA Hons in Art and Design por Anglia Ruskin University.
Con más de 12 años de experiencia acumulada en creatividad digital, anteriormente trabajó como director creativo en Orbital BBDO y en McCann Erickson.
www.srarushmore.com

About The Author
-


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>