Joyas de la Creatividad Digital Española

Antes se decía que la buena creatividad hacía que un anuncio hiciera el trabajo de 10. En los entornos digitales puede hacer el trabajo de 1000. Presentamos algunos casos de lo más destacado de la creatividad digital e integrada española, sacada de las campañas y piezas presentadas a los últimos Anuarios del Club de Creativos.

Ezequiel Triviño es Presidente del Club de Creativos de España y Fundador y Director Creativo de Wikreate, agencia especializada en Marketing 2.0 para PYMEs con oficinas en San Francisco y Madrid. Ha recibido más de 60 premios nacionales e internacionales como Director Creativo de CP Proximity/BBDO, McCann Erickson San Francisco y Wikreate. Es miembro fundador de la California Spain Chamber of Commerce y profesor de Integrated Marketing Communications en el Instituto de Empresa.
www.clubdecreativos.com

About The Author
-


You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>